Quiénes somos

Somos la empresa con el mejor posicionamiento en el mercado, especializado en SOAT y Servicios Generales a nivel nacional. Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado está respaldada por operaciones en más de 1500 puntos de venta nivel nacional, con personal altamente calificado atendiendo a más de 300.000 clientes finales al año.

Garantizamos a todos nuestros aliados: 

  • Eficiencia, Efectividad y Eficacia en nuestros servicios.
  • Servicio al cliente de 8:00 AM a 8:00 PM de Lunes a Sábado. 

  •  Asesoría contable, jurídica y técnica, que le brinda apoyo en el manejo de las  diferentes plataformas SOAT. 

  •  Capacitaciones presenciales y virtuales con ayuda de asistencia remota y de video tutoriales.

  • Manejo de las plataforma de manera fácil y segura.

  • Recolección y envío de documentos sin cobros adicionales.

  

MISIÓN

Somos una empresa de seguros y servicios virtuales, con un personal altamente capacitado e identificado con la organización, con una fuerza de ventas comprometida con la empresa y criterios de negocio; técnico, administrativo, financiero y comercial, que nos permitan lograr la satisfacción de nuestros puntos de venta, clientes, empleados y proveedores.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de seguros y servicios virtuales a nivel nacional, consolidándonos como una empresa responsable, eficiente y altamente competitiva, ofreciendo respuestas oportunas y efectivas, logrando la satisfacción de nuestros puntos de venta, clientes, empleados y proveedores.